Sin gluten

Ahora también con versiones sin gluten!

Translate

lunes, 15 de septiembre de 2014

Arroz frito 3 delicias (sin gluten)


Hoy ha tocado menú de los chinos, me encanta comer platos de otros países, y si lo haces en casa sabes exactamente que lleva. Este plato es uno de los indispensables en los restaurantes de comida china, y junto al pollo al limón que he preparado, hemos tenido una comida completa y deliciosa.

Ingredientes: Arroz de grano largo o vaporizado, jamón york, tortilla a la francesa, zanahoria, guisantes congelados, sal y aceite de girasol.


Elaboración: En una cazuela pon el doble de agua que de arroz. Ponlo al fuego y añade sal. Cuando empiece a hervir remueve y deja que hierva a fuego medio durante 10 minutos. Después de esos 10 minutos cubre la cazuela con papel de aluminio, tápala con la tapa y deja hervir 10 minutos más. Apaga el fuego y deja reposar tapado 5 minutos. Reserva. En una sartén con un poco de aceite de girasol cocina los guisantes a fuego lento hasta que queden al dente. Añade la zanahoria cortada a trocitos pequeños y dale un par de vueltas en la sartén. Corta el jamón de york a taquitos y añádelo a la sartén. Prepara una tortilla a la francesa, córtala a trocitos y échala a la misma sartén. Incorpora ahora el arroz y dando vueltas de vez en cuando, deja que se fría y coja un poco de color. 

Añade salsa agridulce si lo quieres tomar solo. Aunque en nuestro caso lo hemos mezclado con salsa al limón del pollo al limón. 

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...