Sin gluten

Ahora también con versiones sin gluten!

Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

Merluza al curry con verduras

Ingredientes: Merluza en rodajas (sin espinas), cebolla, ajo, menestra de verduras, harina, curry, pastilla de caldo de pollo, limón, aceite de oliva, hoja de laurel, perejil y sal.

Elaboración: En una olla con agua añadir un poco de aceite de oliva, un chorrito de limón exprimido, una hoja de laurel, un trozo de pastilla de caldo de pollo y sal y cocer en ella la menestra de verduras. Una vez cocida reservar el caldo y apartar
la verdura. Posteriormente saltear la verdura con pimienta molida en una sartén con un poco de aceite de oliva. Ya tenemos lo que sería la guarnición.
Por otro lado freír la cebolla y el ajo finamente cortados, una vez estén dorados añadir un poco de harina y sofreír hasta que se oscurezca, a ésta mezcla añadir curry y seguir removiendo a fin de que se mezclen todos los sabores y seguidamente añadir el caldo que habíamos reservado de la verdura. En este punto ponemos los trozos de merluza y rociamos con perejil finamente picado. Dejar reducir la salsa sin dejar que se pegue
la merluza y servir acompañado con la menestra de verduras. Previamente la merluza habrá estado al menos cinco minutos por cada lado.


No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...