Sin gluten

Ahora también con versiones sin gluten!

Translate

martes, 8 de julio de 2014

Ensalada griega (sin gluten)


Conocimos esta ensalada en un viaje a las islas griegas y me enamoró. Un buen plato para hacer este veranito. 
Yo como siempre hago variantes de las recetas, no se me enfaden los griegos si no la plasmo tal cual es...

Ingredientes: Tomates maduros, pepino, cebolla tierna, pimiento rojo, aceitunas verdes o negras,
queso feta, aceite, sal y orégano o mezcla de otras hierbas. (Yo utilizo una mezcla que me traje de Grecia pero he leido que se utiliza también el orégano).


Elaboración: Trocea los tomates y colócalos en una fuente, trocea el pepino y añádelo. Corta el pimiento en tiras y ponlo también en la fuente, al igual que la cebolla que habrás cortado en juliana. Añade las aceitunas. Echa sal al gusto teniendo en cuenta qque el queso feta es bastante salado. Desmiga el queso feta por encima de tu ensalada, riega con un buen aceite de oliva y espolvorea con las hierbas. 


No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...