Sin gluten

Ahora también con versiones sin gluten!

Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Ensalada de pasta con pollo al horno



Una ensalada muy fresquita y completa, sirve como plato único.

Ingredientes: Lechuga, 1 tomate, pasta hervida, 1 muslo y entremuslo de pollo al horno, 1/2 manzana, 1/2 latita de maiz, 1 huevo duro, nueces y pasas, salsa rosa, aceite de oliva y sal. 

Elaboración: Cortar y lavar la lechuga y una vez bien escurrida hacer una cama en la fuente que vayas a utilizar. Corta el tomate en rodajas y colócalo alrededor de la lechuga. hierve la pasta (yo uso normalmente las hélices) con agua, sal y un chorrito de aceite de oliva para que no se pegue. Una vez enfriada la pasta colocarla sobre la lechuga. Aliña ahora con aceite de oliva y sal. Desmiga el pollo y colócalo sobre la pasta. Corta la manzana a daditos y repártela sobre lo anterior. Añade el maiz, las pasas y las nueces. Reparte la salsa rosa. Corta en rodajas el huevo duro y colócalo también. Espolvorea un poco de perejil picado, fresco o seco. Reserva en la nevera hasta el momento de servir. 

Aunque se puede poner el pollo a la plancha el pollo asado hace que después la ensalada esté mucho más jugosa y sabrosa.  

2 comentarios:

VICTORIA dijo...

Que buena!!! Seguro que está espectacular y ahora en verano que tanto apetecen las ensaladas es una opción estupenda tanto para almorzar como para cenar.

Unknown dijo...

Esta´muy buena, el toque de pollo al horno con la manzana y los frutos secos le da un toque especial.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...