Sin gluten

Ahora también con versiones sin gluten!

Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Premio Liebster Award


Hoy hemos recibido nuestro primer premio (espero que no sea el último...jejeje) y aunque sea un premio muy pequeñito a mi me hace muchísima ilusión...
El premio Liebster Award es un premio otorgado por otros blogueros a blogs que están empezando o que tienen pocos seguidores. Sirve para promocionarlos y a la vez animarlos a continuar. 
Muchas gracias a losplatosdemicasa.blogspot.com por darnos este premio.

Ahora intentaré seguir el protocolo lo más fielmente posible.


  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo haya concedido.

Mi agradecimiento una vez más es para losplatosdemicasa.blogspot.com por acordarse de nosotros y hacernos tannnnnn felices... Muchas, muchas gracias!!!

      2.  Responder a las once preguntas que te haya formulado.

           1. Cual es el plato favorito de tu blog?

El plato favorito de mi blog es sin duda La paella valenciana, como buena valenciana que soy... Tantos domingos de paellita han hecho su mella en mi...jejeje.

            2. Qué tipo de cocina prefieres, tradicional o novedosa?

La verdad es que no lo sé, me gusta todo o casi todo, disfruto lo mismo comiendo un buen plato típico de la zona como un plato de esos de pitiminí, plato grande y mini de comida...

            3. Tipo de restaurante que te gusta?

Buffffff, pregunta difícil...Ya he dicho, me gusta todo, depende del momento, igual me apetece un italiano, un restaurante típico valenciano, un bar de tapas, un turco...o, aunque me avergüence un poco ponerlo aquí, también un restaurante de comida basura... (lo siento...jejeje)

             4. Es mejor cocinar durante la semana o el fin de semana?

Mejor el fin de semana si hay tiempo, entre semana suelo comer sola y no suelo estar muy inspirada, como cualquier cosa. 

              5. Qué es lo que más te gusta cocinar y qué es lo que más te aburre?

Hombre, siempre me divierto más cuando invento algo nuevo, o pruebo algo que me han dicho... Preparar lo de siempre es aburrido. 

              6. Prefieres cuchara o tenedor?

Pues, hace un par de años te hubiera dicho que sin duda el tenedor, yo siempre he sido como Mafalda, que odiaba la sopa...pero, de un tiempo a esta parte me apetecen más los platos de cuchara, sopas, legumbres, cremas...me estaré haciendo mayor???

3- Conceder el premio a diez blogs y proponerles once preguntas.


lasrecetasdelamama.com 
saladardexabia.blogspot.com.es 
lacocinadivertida.com 
aliciaysusrecetas.blogspot.com.es 
fabricadeantojos.com 
cacharreandoenmicocina.blogspot.com.es 
tapitasconamigos.blogspot.com.es 
caceroladas.com 
jaleoenlacocina.com 
pepesirvent.blogspot.com.es 

Las preguntas a responder son: 
  1. Por qué empezaste a escribir un blog de cocina?
  2. Cuando empezaste a cocinar?
  3. Eres de dulce o de salado?
  4. Cual es la receta favorita de tu blog?
  5. Te gusta la cocina tradicional o la nueva cocina?
  6. Cual es la receta más conocida de tu blog?
  7. Por que piensas que te he nominado para el premio Liebster?
  8. Cual es tu blog favorito? 
  9. Cada cuanto sueles publicar una entrada en tu blog?
  10. Cuando sueles hacerlo, por la mañana o por la noche?
  11. Le han otorgado algún otro premio a tu blog?  

4-Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

Hecho

5-Informar a los bloggers de su premio.

Hecho

4 comentarios:

Alicia y sus recetas dijo...

Quiero agradecerte enormemente que hayas pensado en mí para este premio, pero en este momento no puedo hacerme cargo de él porque no tengo tiempo,y si te digo que lo recogeré más tarde no sé si podré hacerlo.Lo siento mucho.He sido nominada por otros blogs y tampoco los he cogido, no quiero hacerles de menos a ellos. Es mi culpa por no haberlo avisado en mi blog.Procuraré enmendarlo. Gracias por acordarte de mí. Anoto tu blog y te visito. Besos.

Rosa Rodriguez dijo...

Muchisimas gracias por ofrecerme este precioso premio, estoy muy contenta. Por falta de tiempo, puede ser que tarde en prepararlo, pero lo haré. Un besito y gracias por acordarte de mi blog.
http://www.caceroladas.com/
Rosa

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio!!! siento el retraso pero me mando a spam el comentario :( ya lo solucione!!
Ahora mismo publico la entrada ^^
Mil Gracias!!
Besos
www.fabricadeantojos.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio!!! siento el retraso pero me mando a spam el comentario :( ya lo solucione!!
Ahora mismo publico la entrada ^^
Mil Gracias!!
Besos
www.fabricadeantojos.com

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...