En mi casa nos encanta la pasta, así que como me canso de comerlos siempre igual, cada vez intento probar con nuevos ingredientes. Y esta receta nos ha encantado.
Ingredientes: Macarrones (100 gr por persona), 1 pimiento verde de freír, 1 cebolla, 3 diente de ajo, una zanahoria pequeña rallada, 3 tomates rallados, 2 huevos duros, 1/2 bandeja de bacon, media pastilla de caldo de pollo, sal, pimienta y una pizca de azúcar.
Elaboración: Trocea el pimiento y la cebolla en cubitos pequeños, corta los ajos en láminas finas y sofríe todo junto en una sartén amplia con un poco de aceite de oliva. Cuando esté pochada la verdura añade el bacon cortado a trocitos y cocina hasta que quede todo doradito. Añade el tomate y la zanahoria rallada y fríelo todo en la misma sartén. Añade un poco de azúcar para eliminar el agrio del tomate. Por otro lado hierve los macarrones o la pasta que prefieras en agua con sal y un chorrito de aceite, escúrrela y añádela a la sartén del pisto, ralla por encima un huevo duro y sube el fuego para tostar un poco los macarrones removiendo de vez en cuando. Apaga el fuego, échale pimienta al gusto por encima, remueve y sirve. Termina los platos con un poco más de huevo rallado por encima. Deliciosos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario