Sin gluten

Ahora también con versiones sin gluten!

Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

Quiche de cebolla, pimiento, atún y queso



Como me sobró una hoja de masa quebrada de cuando hice la tarta de limón, hice esta deliciosa quiche de cebolla que estaba muy buena. Por supuesto, puedes probar con distintos ingredientes hasta dar con la quiche perfecta, aunque a mi, esta me encantó.

Ingredientes: 1 lámina de masa quebrada (yo algún día intentaré hacerla, pero de momento tiro mano de la masa fresca del supermercado), 2 cebollas medianas, 1 pimiento verde de freir, 200 gr de queso de untar, 1 lata de atún, 2 huevos, sal y pimienta.


Elaboración: Pre-calienta el horno a unos 150º. Extiende la masa quebrada sobre un molde que te permita dar un poco de altura a la masa, para que luego aguante el relleno que en un principio estará líquido. Cocina la masa en el horno durante 5 minutos. Mientras, trocea las cebollas y el pimiento en trocitos pequeños y póchalo en una sartén con un poco de aceite de oliva. Bate los dos huevos en un cuenco amplio y deshaz el queso de untar junto a los huevos. Agrega la cebolla y el pimiento pochado y la lata de atún de la que habrás escurrido el aceite. Mezcla todo bien y échalo sobre la masa quebrada que has cocinado antes. Introduce en el horno y cocina hasta que veas que la mezcla ha cuajado y que la masa está doradita. 

La quiche se puede tomar calientes y frías, así que a tu gusto. Y como he dicho antes, ve probando distintas mezclas de sabores, yo, la siguente, pienso hacerla con queso, bacon y dátiles, que me encantan, ya os pondré la entrada. Que aproveche!!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...