Sin gluten

Ahora también con versiones sin gluten!

Translate

martes, 19 de diciembre de 2006

Burritos de carne


Ingredientes: Carne picada de cerdo y vacuno, tortas precocinadas para hacer burritos mejicanos, cebolla, ajo, pimiento verde, pimiento rojo, tomate, lechuga, queso maasdam, salsa de yogur, aceite de oliva, sal, pimienta y jengibre.

Elaboración: Se pica en trocitos muy pequeños los pimientos, el ajo y la cebolla y se frien en una sartén con un poco de aceite de oliva, una vez dorados se retira. En esa misma sartén se frie la carne picada
y cuando esté lista se añade el sofrito anterior y se añade sal, pimienta y jengibre. Se remueve a fín de que se mezclen bien todos los sabores. Una vez hecho esto se vierte todo en un cuenco.
Por otro lado se pelan los tomates y se pican también en trocitos junto con la lechuga y el queso y se añaden al cuenco (el tomate en crudo) mezclandolo todo con la salsa de yogur, asi tenemos lo que sería el relleno de los burritos.
Para hacer los burritos calentamos las tortas en una sartén en seco por ambos lados (es importante que esté bien seca ya que si no es así se deshacen las tortas. Una vez calientes (que se puedan manejar facilmente) se añade la mezcla y se van enrollando, empezando por los extremos para que no se salga el relleno.

3 comentarios:

a veces yo dijo...

Familia, os falta alguna comida navideña. Por cierto, muy bonitas las campanitas, eh!? Un abrazos y feliz año nuevo.

Risueña dijo...

Hola amigos, me escondo en vuestro blog como lo he hecho otras veces, pero esta vez dejando huella... Un beso

a veces yo dijo...

Qué es de tu vida?? Por lo que veo hace tiempo que dejaste la cocina. En fin, un saludito.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...