Sin gluten

Ahora también con versiones sin gluten!

Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

Pluma de cerdo a la miel (sin gluten)


.
Un plato rápido y sencillo que gustará a todo el mundo.

Ingredientes: Pluma de cerdo, patatas pequeñas, 1 vaso de caldo de pollo (Hacendado no tiene gluten), miel, tomillo, romero, sal y pimienta. 


Elaboración: Lava bien las patatas y córtalas por la mitad si son pequeñas o a gajos si son más grandes y ponlas a cocer a fuego lento con su piel en agua con sal. Corta la carne que vayas a utilizar en filetes no muy gruesos y del tamaño de bocado grande. Salpimenta. Marca la carne en una sartén con aceite de oliva, añade un par de cuacharadas de miel, remueve y añade el vaso de caldo de pollo y las hierbas, deja que vaya reduciendo la salsa. Cuando las patatas estén cocidas fríelas en aceite de oliva bien caliente y cuando estén doradas pásalas a la sartén y déjalas un par de minutos que cojan un poquito el sabor de los demás ingredientes. Sirve acompañado de pan para mojar en la salsa. 

La pluma de cerdo es una parte muy jugosa del cerdo que situada en la parte alta del lomo, tiene mucha grasita y sale siempre muy tierna. Si no encontráis podéis hacer la receta con secreto o con el magro de cerdo. 
Si no tenéis caldo de pollo podéis preparar un vaso con agua caliente y deshacer media pastilla de caldo de pollo. 


No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...